Santos Laguna sufrió su primera derrota del torneo al caer 2-3 contra Querétaro este sábado en el Estadio Corona.
La primera anotación del cuadro lagunero cayó a los 20 minutos cuando el delantero africano Djaniny Tavares mandó el balón al fondo de la portería tras un pase del colombiano Andrés Rentería.
La reacción por parte de los queretanos vino de manera inmediata, tras una jugada realizada por el argentino Carlos Izquierdoz, quien trabó al jugador de los Gallos, Camilo Sanvezzo. El silbante decretó el penalti, mismo que cobraría el brasileño al minuto 28 para empatar el partido.
Querétaro se sumó al ataque en los minutos finales de la primera mitad. Los Gallos intentaron un par de ocasiones hasta que en la tercera cayó el gol de la ventaja a cargo de Emilio López, quien realizó un disparo de pierna izquierda raso para vencer a Oswaldo Sánchez, que no pudo detener el esférico pese al esfuerzo que realizó.
Para la segunda mitad, Pedro Caixinha cambió de estrategia y colocó más gente en el ataque. Javier Orozco recibió un buen servicio en el área santista por conducto de Darwin Quintero para emparejar el marcador a dos goles.
Gallos Blancos dio la sopresa en la recta final del encuentro a través de William Da Silva, quien superó al arquero lagunero luego de dos jugadas en el área, gracias al servicio realizado por parte del brasileño Danilinho, para así decretar la victoria en el TSM.
Con esta victoria, Querétaro se mantiene en la parte alta de la tabla al llegar a 9 unidades,y enfrentará a Veracruz en la próxima jornada. Santos se quedó con 5 unidades y visitarán a las Chivas en el Estadio Omnilife.