Real Madrid inició su gira por Estados Unidos con un empate a un gol frente al Inter de Milán en 90 minutos que debió definirse en los tiros de penal en la International Champions Cup y que se llevó el conjunto neroazzurro.
A los 10 minutos de juego, Gareth Bale hizo un golazo desde fuera del área para el cuadro español. Sin embargo, el empate llegó sobre el segundo tiempo, al 68', luego de una falta de Sobrino sobre Nemanja Vidic que convirtió Icardi a lo Panenka.
Ya en la tanda de penales, Carrizo fue clave para que el cuadro italiano ganara el cotejo tras atajar los disparos de Isco e Illarramendi, mientras que uno de los juveniles, Mascarell, lanzó su disparo desviado. Nacho y Lucas Vázquez marcaron por los "merengues".
Mientras, el portero del Real Madrid, Jesús Fernández, tapó el disparo de Nagatomo; M'Vila estrelló su penal en el poste, mientras Vidic, Juan Jesús e Icardi marcaron.
Así, el conjunto italiano suma dos puntos en el Grupo A del International Champions Cup 2014 mientras que el cuadro de Ancelotti tiene una unidad.
El martes, Real Madrid se mide al AS Roma en Dallas. En tanto, Inter de Milán se medirá al Manchester United en Washington DC.